miércoles, 8 de febrero de 2017

LA TRIPLE MISIÓN DE LA INMACULADA MEDIANERA. Tomada de la conferencia del Hmno. Michel de la Sainte Trinité (año 1964)




   Sus tres Secretos nos revelan en efecto su triple poder y la triple misión que Dios le ha confiado, y del cual Él quiere imponer en nuestro siglo la manifestación evidente:

   Es por ella, ––por su primer terrible y maravilloso secreto: la visión del infierno y la revelación de su Corazón Inmaculado–– que Él quiere convertir a las almas, todas las almas, y salvarlas, pues Ella es la “Madre de Misericordia”, el “Refugio de los Pecadores” y la “Puerta del Cielo”.

   Es por Ella, ––y de ninguna manera por los vergonzosos compromisos, por las odiosas traiciones de la Ostpolitik (política del este) y de la alianza masónica de todas las religiones–– por las peticiones, las amenazas y las promesas de su segundo secreto, que Él quisiera salvar a la Cristiandad, ahorrarnos horribles guerras y la esclavitud bolchevique, pues Él le ha confiado la paz del mundo: “Ha llegado el momento de decirle, no te ocultes. Di a todo el mundo que Dios no concede sus gracias por medio del Corazón Inmaculado de María;  que es a Ella a quien es necesario pedirlas; que el Corazón de Jesús quiere que se venere con Él al Corazón Inmaculado de María; que se pida la paz al Corazón Inmaculado de María, pues es a ella a quien Dios le ha confiado”. Es la última recomendación de la pequeña Jacinta a su prima en el momento de partir para el hospital de Lisboa algunas semanas antes de su muerte.

   Es por Ella aún, ––por la profecía de su tercer secreto–– que Él quiere vencer hoy “la ola diabólica” rompiendo sobre la Iglesia la impiedad instalada hasta en el Santuario y todas las fuerzas oscuras que han fomentado la apostasía moderna, pues Ella es la “muralla de la verdadera fe”. Ella sola ha recibido de su Hijo el poder de vencer todas las herejías en el mundo entero: “¡CUNTAS HAERESES TU SOLA INTEREMISTI IN UNIVERSO MUNDO!”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.